Cambios y devoluciones
En tienda K-Colors nos comprometemos a ofrecer productos de K-pop de calidad y un servicio confiable. Si no estás satisfecho/a con tu compra, te invitamos a leer nuestra política de cambios y devoluciones.
Aceptamos cambios o devoluciones únicamente en los siguientes casos:
• Producto defectuoso o dañado de fábrica.
• Producto incorrecto (envío equivocado).
• El cliente desea cambiar talla o modelo (solo si el producto no es personalizado ni en preventa y está en perfecto estado).
❌ Productos que NO admiten cambios ni devoluciones
• Productos de preventa.
• Álbumes o mercancía abierta o usada.
• Productos con señales de uso, maltrato o sin empaque original.
Tienda K-Colors NO CUENTA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN CONTRACTUAL por lo que no se encuentra obligada a realizar cambios de producto bajo este concepto. Sin embargo, En caso que se autorice un cambio de producto, el/los album(s) deben venir COMPLETAMENTE SELLADOS.
En caso de solicitar cambio de envío a retiro en tienda, los gastos de despacho NO SON REEMBOLSABLES.
Aceptamos cambios o devoluciones únicamente en los siguientes casos:
• Producto defectuoso o dañado de fábrica.
• Producto incorrecto (envío equivocado).
• El cliente desea cambiar talla o modelo (solo si el producto no es personalizado ni en preventa y está en perfecto estado).
❌ Productos que NO admiten cambios ni devoluciones
• Productos de preventa.
• Álbumes o mercancía abierta o usada.
• Productos con señales de uso, maltrato o sin empaque original.
Tienda K-Colors NO CUENTA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN CONTRACTUAL por lo que no se encuentra obligada a realizar cambios de producto bajo este concepto. Sin embargo, En caso que se autorice un cambio de producto, el/los album(s) deben venir COMPLETAMENTE SELLADOS.
En caso de solicitar cambio de envío a retiro en tienda, los gastos de despacho NO SON REEMBOLSABLES.